IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que Eugenio Derbez y su esposa sí están al borde del divorcio

Siguen creciendo los rumores, de que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez “ya no se soportan” y ahora dicen que aunque lo nieguen, están a punto de separarse.

Han pasado ya varios días desde que comenzó a rumorarse que Alessandra Rosaldo “ningunea” a su esposo Eugenio Derbez, por lo que hasta se pronosticó que en poco tiempo se divorciarían y aunque ella intentó calmar las aguas, el oleaje sigue agitado. 

Y es que en medio de todo este escándalo, que comenzó debido a que la periodista Martha Figuera dijo que ellos “ya no se soportan” y que se nota en el reality show que graban, Rosaldo aseguró que están mejor que nunca, pero los rumores de su separación siguen creciendo. 

TODOS LOS DETALLES: José Eduardo revela si Mauricio Ochmann se alejó por completo de los Derbez

Resulta que las palabras de Figueroa, quien además le echó sal a las heridas diciendo que Alessandra se la pasa diciendo que Eugenio “es mal marido, que es mal papá, que es un tonto…”, han hecho bastante eco en la prensa mexicana, donde varios medios señalan que el fin de su matrimonio se avecina. 

Pero ante este revuelo Alessandra ha dicho que como toda pareja, tienen momentos complicados, aunque también hay instantes muy bellos, pues a pesar de todo las cosas marchan sobre ruedas. 

¡SE SINCERAN! Eugenio Derbez y Aislinn: Toda la verdad sobre su fracturada relación

Sin embargo, los chismes son cada vez más fuertes y han puesto a muchos a dudar si es que en verdad la famosa parejita está sufriendo las consecuencias de grabar juntos ¿o será que sólo se trata de especulaciones? Estaremos al pendiente. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: