IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arturo Carmona estalla por lo que dicen de su hija: "No es una relación sexual"

Arturo Carmona explota contra quienes critican que su hija lo besa en la mejilla, después de que ella denunciara abusos y tocamientos de un familiar cercano.

Hace unos días, Arturo Carmona festejó 45 años de vida con una fiesta muy emotiva, en la que la invitada especial fue su hija Melenie, una celebración que estuvo plagada de muestras de amor entre padre e hija, quienes hasta cantaron juntos y toda la cosa. 

Es por ello que el actor quiso presumir este momento con sus seguidores y compartió una serie de videos y fotografías en las que se puede ver lo bien que la pasó al lado de la también hija de Alicia Villarreal, pero hubo quienes intentaron opacar este momento con sus cizañosos comentarios. 

¿QUE DIJO? Hija de Alicia Villarreal saca las garras por su madre tras escándalo

Y es que en una de las publicaciones del artista, algunos le echaron leña al fuego, pues recordemos que hace unos meses Melenie denunció un supuesto abuso sexual por parte de un familiar cercano, por lo que se metieron con la forma en que ella besa a su padre. 

Toda esta polémica se desató porque un usuario comentó, "Cómo se ve mal tanto beso y abrazo entre papá e hija. Se pasan, todo tiene un límite, no es una relación sexual", mensaje que hizo que Carmona montara en cólera y le respondiera de manera directa. 

Instagram/Arturo Carmona

"Wow, qué comentarios tan estúpidos, no tienen que responder algo por responder ¡eh! No se sientan obligados. ¡Cuánta ignorancia!",  replicó Arturo a este internauta en Instagram, demostrando que no piensa quedarse callado. 

Pero la cosa no paró ahí, pues otra usuaria señaló, "También a mí. No sé, me parece obsesionado con la hija. Nada más de ella es su contenido. Ya aburre y saca de onda", pero el actor nuevamente volvió a la carga y dijo, "No hago mi contenido para ti, para que tú no te aburras". 

Mezcalent/Instagram/Arturo Carmona

No cabe duda que hay muchos que se encargan de amarrar navajas, pero Arturo los paró en seco y les dejó bien claras las cosas, demostrando que si se meten con su hija, él es capaz de hacerle frente a quien sea, ¡vaya que es un padre protector!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: