IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan a Héctor Parra tras ser acusado de abuso sexual contra su propia su hija

El actor Héctor Parra fue detenido por elementos de la Fiscalía para Delitos Sexuales cuando se encontraba lavando su vehículo en calles de la Ciudad de México

El actor Héctor Parra, quien fue señalado de abusar sexualmente de su hija, fue detenido este martes y trasladado al Reclusorio Oriente en la Ciudad de México.

La noticia sobre su arresto fue confirmada por el abogado de Parra, quien no brindó mayores detalles sobre lo sucedido, aunque se sabe que el aseguramiento fue realizado por elementos de la Fiscalía para Delitos Sexuales.

¡OTRA VÍCTIMA! Hija de Alicia Villarreal: Le recuerdan lo del abuso sexual y ella responde

El arresto del actor se produjo en la colonia General Anaya, en la alcaldía Benito Juárez, mientras se encontraba lavando su vehículo.  

"Llegaron dos autos con diferentes elementos de seguridad. Al parecer, de acuerdo a la información que nos da la defensa de Héctor Parra, fue llevado al Reclusorio Oriente. Están esperando que su nombre salga en el listado de las audiencias, de ser así, el día de hoy tendría que presentarse en la rejilla de prácticas", informó la periodista Flor Rubio en el programa 'Venga la Alegría'.

¡SUFRE EN PRISIÓN! Dicen que a Ricardo Crespo los demás reos lo llenan de propuestas sexuales

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no ha dado detalles sobre su aseguramiento, limitándose toda la información al testimonio que su abogado dio al programa de televisión.

Héctor Parra es señalado por el delito de abuso sexual agravado en contra de Alexa Parra, la hija que tuvo con su expareja, Ginny Hoffmann.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: