IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariadne Díaz enseña tremenda retaguardia y le dicen: "¿De verdad son naturales?"

Ariadne Díaz en bikini deja al descubierto sus glúteos, provocando la lujuria de algunos, pero sembrando la duda en otros que quedaron incrédulos ante su foto.

Tal parece que Ariadne Díaz ha trabajado arduamente para obtener un cuerpazo espectacular, y así quedó demostrado en la reciente fotografía que compartió la actriz en su cuenta de Instagram, imagen que dejó a todos con la boca abierta. 

Y es que en la sensual postal se puede ver a la estrella de la pantalla chica en bikini y de espaldas, lo que hizo que muchos quedaran asombrados con su tremenda retaguardia, así que los comentarios no se hicieron esperar. 

¿YA LA VISTE? JLo, sin maquillaje y en bikini, hace ardiente recorrido por su cuerpo

Resulta que varias famosas, entre ellas, Maribel Guardia, Grettell Valdez y hasta la mismísima Yanet García adularon la belleza de Díaz y de paso otros entrometidos se centraron en el trasero de Ariadne. 

Sin embargo, hubo algunos que tenían que sacar su veneno y de inmediato pusieron en duda la prominente anatomía de la artista mexicana, por lo que la comenzaron a cuestionar sobre si no se había hecho nada para verse así. 

Mezcalent/Instagram/Ariadne Díaz

¡QUÉ ATREVIDA! Irina Baeva deja asomar su tanga de leopardo y se le escapa una sonrisa

“¿Qué te hiciste en las pompas?”, ¿De verdad son naturales?”, “Cachetona”, son sólo algunos de los comentarios que recibió Ariadne en su erótica foto, que por lo visto desató la envidia de algunos y los puso arder al ver semejantes curvas.

RELACIONADO: