IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aracely Arámbula, tras sus gritos desesperada, ya tiene quién la defienda

Luego del tremendo escándalo que protagonizó Aracely Arámbula en plena calle, por defender a uno de sus hijos, ahora brincan por ella y voltean la tortilla.

El pasado fin de semana, Aracely Arámbula se confrontó contra una turba de periodista en Los Ángeles, provocando que se armara tremendo zafarrancho, luego de que, al parecer, un integrante de la prensa abriera la puerta de la camioneta de la actriz para tomarle fotos y video a uno de sus hijos. 

Este tumulto desató que la estrella de las telenovelas y series explotara de inmediato y comenzara a gritar desesperada, “¡Ciérrale, ciérrale, no pueden hacer eso!”, palabras que dejaron claro que ella saca las garras por cualquiera de sus pequeños. 

¡EN VIDEO! Aracely Arámbula y sus gritos de terror protegiendo a su hijo

Sin embargo, pese a que muchos la criticaron por su actitud, hay decenas de fanáticos que la apoyan, además de su representante legal, Guillermo Pous, lanzó un contundente comunicado. 

En su documento, el abogado destacó que no se puede justificar la invasión a la privacidad con el argumento de “libertad de expresión”, pues señaló que ya se ha llegado al hostigamiento.

“La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información — ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”. 

GUILLERMO POUS

El abogado de Aracely Arámbula destacó que ahora la prensa también se encuentra acosando a menores de edad justificando sus actos con la fama de sus padres.

“Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres”, continuó Pous en su escrito.

Pous puntualizó que estos actos afectan la integridad de los pequeños, violan sus derechos y les provocan inestabilidad emocional.

En su comunicado, el abogado de Aracely Arámbula dejó en claro que no se trata de ningún acto de censura como han tachado algunos medios.

“No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”, finalizó el licenciado, demostrando que “La Chule” tiene quién la defienda.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: