IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel sorprende a Yailin y está vuelto loco de amor por ella 

Tal parece que Anuel encontró a su media naranja en Yailin La Más Viral y ahora le prepara tremenda sorpresa con todo y mariachi de fondo.

Hace unos días, Anuel demostró que si se meten con su amorcito Yailin, él no piensa quedarse callado, así que explotó y le plantó cara a quienes atacan a su prometida, dejando claro que su relación con ella va en serio y que no tolerará las críticas. 

“Te amo. Nos vamos a casar. Mira la habladera de mier*@ que tienen de Yailin, corten corten. Paren de hablar mier*@, yo soy un bandido, están hablando mier*@ de mi mujer”, dijo el exponente del género urbano para marcar territorio y ponerle un alto a sus haters. 

¡TODOS LOS DETALLES! Anuel explota y le planta cara a quienes atacan a Yailin La Más Viral

Pero tal parece que ese trago amargo ya es cosa del pasado, pues ahora el ex de Karol G consintió a su amada y le preparó una tremenda sorpresa, instante que quedó grabado y que está sacudiendo las redes sociales, en especial en Instagram, donde ella presumió la forma en que su futuro esposo la conquista. 

Y es que en las imágenes se puede ver a Anuel llegar hasta donde se encontraba la dominicana, y con el tema “Si nos dejan” de fondo, interpretado por Vicente Fernández, la parejita se funde en un romántico beso que de inmediato desató la envidia de la fanaticada y la emoción de sus fieles seguidores. 

¡SIN PENA ALGUNA! Anuel ya no esconde su amor por Yailin La Más Viral y se delata frente a todos

Pero no sólo eso, el puertorriqueño repitió la dosis y nuevamente fue acompañado por personas que se vistieron de osos, haciendo de este momento algo muy especial, mientras que ella agradeció el gesto acompañando su publicación con el mensaje, “Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú! @anuel 💍 😩Love”, ¡vaya que estos dos famosos derraman miel!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: