IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel llena de regalos a Yailin La Más Viral en pleno hospital

Tras someterse a una cirugía correctiva, Yailin La más Viral recibe tremenda sorpresa por parte de Anuel y ella le dice, “Gracias por hacerme tan feliz”.

Tal parece que el amor entre Yailin La Más Viral y Anuel está más que a la vista, pues aunque ellos no han confirmado romance, existen diferentes videos en los que los coqueteos son evidentes y ahora que la cantante se sometió a una cirugía correctiva, y él la consintió llenándola de regalos. 

Y es que la propia influencer compartió un clip en el que se puede observar a un grupo de personas disfrazadas de oso, llevando peluches de la misma figura hasta la habitación de hospital de la intérprete, quien quedó maravillada con esta ocurrencia. 

¡TODOS LOS DETALLES! Anuel alardea con las joyas de Yailin La Más Viral: “100 mil encima”

Además, fue la propia artista quien delató a su enamorado, pues para acompañar la publicación escribió, “Sin palabras gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA!! ❤️👩🏻‍❤️‍👨🏻😍”, frases que dejan claro que su supuesto romance va más allá de los dichos. 

Como era de esperarse, la grabación se llenó de miles de corazones rojos en menos de un día y cientos de comentarios en los que la fanaticada destaca que el reguetonero es todo un caballero y muy detallista, pues en medio del reposo de Yailin quiso demostrarle que no está sola. 

Los envíos fueron entregados por personal el Mon Fleur, una tienda ubicada en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana, que mandó a una delegación de cuatro empleados, dos de ellos disfrazados de osos peluche tamaño humano, para hacer llegar personalmente los obsequios del puertorriqueño.

¡TODOS LOS DETALLES! Anuel se deja ver junto a su supuesta nueva novia Yailin La Más Viral

Incluso, la exponente del género urbano se dejó ver muy emocionada acariciando a los muñecos, recostada sobre su cama donde se recupera, mientras de fondo sonaba la canción “Eres Todo en Mí” (You’re My Everything) interpretada por Ana Gabriel.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: