IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel le hace el feo a los besos de una fan y se ríe de ella en público

Anuel demostró que no se deja querer por cualquiera y rechaza a una mujer que intentó besarlo, pero luego se burló de ella y la exhibió mostrando las imágenes.

Mientras Maluma y Enrique Iglesias han demostrado que se dejan querer por todas sus fans y hasta se han besado con ellas en pleno show, tal parece que Anuel no es partidario de este tipo de acciones, pues el reguetonero demostró que no es tan fácil de conquistar. 

Y es que el portorriqueño compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se le puede ver rodeado de un tumulto de fans y otras personas durante la última visita a su país, pero lo que ocurrió después dejó a varios con el ojo cuadrado. 

¿YA LA VISTE? Imagen del pezón de Karol G desata una revolución y arde Troya por culpa de Anuel

Resulta que el artista no dudó en quitarse y hacer el feo, cuando una fanática intentó besarle en un descuido mientras se hacían una selfie juntos, dejando claro que no acostumbra aprovechar su fama para sacar partido. 

Pero lo que más llamó la atención es que, lejos evitar que estas imágenes salieran a luz, el exponente del género urbano las hizo publicas y escribió, "Yo doy la vida por mis fanáticos, se los juro, pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa..."

¿POR ENVIDIA? Zuleyka Rivera le mata el makinón a Karol G frente a todos

Y agregó, “A esta fanática, perdón por poner esto mi amor. Te amo, pero tuve que postearlo“, aclaró el cantante, quien no pudo evitar burlarse de este incómodo momento, ¿crees que Anuel hizo bien o quedó mal con esta admiradora? 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: