IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel estalla y le planta cara a los que se burlan de cómo habla

Anuel no se queda callado y le responde a todos aquellos que se ríen de su forma de hablar y aunque quiso defenderse le salió peor.

No cabe duda que en las últimas semanas, el nombre de Anuel ha acaparado los titulares de la prensa, pues además de ser descubierto dándole like a un video donde aparece Karol G, su romance con Yailin la más viral tiene a todos muy pendientes de cada cosa que hace el trapero. 

Sin embargo, esta vez no llamó la atención por su nueva conquista y futura esposa, sino por que el cantante salió a plantarle cara a todos aquellos que se burlan de la forma en cómo habla, así que de una vez por todas les quiso poner un alto. 

¡LO CACHARON! Exhiben que Anuel le dio like a Karol G y lo acusan: “¡Díganle a Yailín!”

El puertorriqueño argumentó que en su país ellos se expresan de esa manera y que sus palabras suenan muy rápidas, algo muy distinto a lo que ocurre en otros lugares de América Latina, así lo detalló el exponente del género urbano, quien ya no quiso dejar pasar los ataques. 

Pero lejos de arreglar su situación, Anuel volvió a ser blanco de las críticas, ya que de nueva cuenta lo atacaron en las redes sociales y aunque en su video mencionó que hasta le han dicho que use subtítulos para entenderle, otra vez se rieron de él. 

¡DERRAMAN MIEL! Anuel sorprende a Yailin y está vuelto loco de amor por ella 

Y es que el clip fue retomado en otros perfiles, donde los comentarios no se hicieron esperar y le dijeron de todo al intérprete, “Si no es mucho pedir, que sí ponga subtítulos jaja porque otra vez no se le entendió”, “Anuel, solo a ti no te entendemos porque a los demás cubanos y puertorriqueños les entendemos bien”, además de que otros fueron más crueles.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: