IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel celebra su cumple y en el video ni rastro de Karol G

Anuel, en medio de los rumores de ruptura, celebra sus 28 años, y aunque el festejo estuvo de lo mejor, de Karol G ni sus luces.

El pasado 26 de noviembre, Anuel celebró en grande su cumpleaños número 28, festejo que llegó en un momento complicado para el artista, quien, al parecer, pasa por uno de los momentos más difíciles, ya que se rumora que entre él y Karol G el amor llegó a su fin. 

Y es que en medio de todo este revuelo, además del alboroto que ha generado su retiro anticipado, continúan sonando con fuerza los chismes de su ruptura con la cantante colombiana, quien durante las últimas semanas no ha parado de desmentir la noticia con pequeños guiños hacia su novio. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Karol G podría estar metida en problemas, dicen que se quedó con un dinero

Sin embargo, muchos comenzaron a especular nuevamente, pues el expone del género urbano compartió un video de cómo estuvo su fiesta para celebrar un año más de vida y hubo algo que llamó la atención de la fanaticada. 

Resulta que en estas imágenes, algunos señalan que el cantante luce algo decaído, pero no sólo eso, ya que en el material visual no hay ni rastro de Karol G, quien precisamente brilló, pero por su ausencia. 

TODOS LOS DETALLES: Karol G confirma que está distanciada de Anuel y todo por su seguridad

De momento todo apunta a que el silencio seguirá reinando en las redes sociales de Anuel, quien dejó duras confesiones en su canción de despedida como, "Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero estaba más feliz en la federal" o "Te mueres por los fans, pero vives deprimiéndote".

Aunque horas más tarde la cantante salió a felictarlo con un emotivo mensaje en el que le escribió, "Que cumplas 70 mil años más y Ojalá todos conmigo HLM",  además de una foto en la que aparecen abarazados. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Karol G pide disculpas tras polémico tuit para promover la igualdad racial