IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelique Boyer suelta demoledoras frases sobre su futuro con Sebastián Rulli

Angelique Boyer rompe el silencio sobre lo que le espera a su romance con Sebastián Rulli y lo que dijo del futuro de su relación sorprendió a todos.

A lo largo de su romance, Angelique Boyer y Sebastián Rulli han sido cuestionados sobre la posibilidad de verlos llegar al altar o tener hijos, preguntas que en repetidas ocasiones ellos han contestado dejando abiertas las puertas, pero ahora la actriz sorprendió a todos por lo que dijo.  

Y es que precisamente hablando de su futuro con el galán de telenovelas, la rubia no tuvo reparo en romper el silencio y de una vez por todas dejar muy claro que no piensa tener hijos con él, al menos por el momento. 

TODOS LOS DETALLES: Galilea con la cola entre las patas, ¿se arrepiente del pleito con Rulli?

“Yo creo que hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como ‘el día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’, y no”, explicó Boyer en entrevista para el programa Hoy.

Pero no sólo eso, la estrella de origen francés dejó muy clara su postura y recalcó, "Creo que hoy en día estamos dándonos cuenta de que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener agua, entonces yo si me pongo a pensar en esas cosas de un futuro”.

Incluso, Angelique finalizó diciendo que no necesita de un papel firmado para ser feliz con Rulli, palabras que demuestran que a ella no le quita ensueño tener una boda o convertirse en mamá, ¿será que después cambia de opinión?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: