IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ángela Aguilar suelta intrigante frase tras polémica por el Himno Nacional

Tal parece que Ángela Aguilar sigue afligida tras las críticas por su interpretación del Himno Nacional Mexicano y ahora dice algo que deja a muchos consternados.

Han pasado varios días desde la polémica presentación de Ángela Aguilar previo a la pelea del Canelo Álvarez, show que le valió severas críticas a la joven por su manera de interpretar el Himno Nacional mexicano. 

¿NO AGUANTÓ? Ángela Aguilar se doblega ante las burlas: “Tengo mucho que aprender”

Y aunque su padre, Pepe Aguilar, aceptó que su hija “la regó”, luego sacó las garras por ella y pidió a los fanáticos no ser tan severos, pues seguro la cantante aprendió la lección. 

Sin embargo, este tema parece que sigue presente en la mente de Ángela, quien ahora sorprendió a sus seguidores al lanzar una desconcertante frase que hace pensar que ella sigue afligida. 

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día. Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

Y es que la exponente del regional mexicano no se pudo contener y escribió, “Y cuando logré lo que quería lograr, sólo me di cuenta de todo lo que me hace falta aprender”, palabras que podrían ser en referencia a la reciente experiencia que pasó. 

Instagram/Ángela Aguilar

¡SACA LAS GARRAS! Pepe Aguilar ataca a los que critican a su hija, aunque dice que la regó

Recordemos que la fanaticada se le fue encima a la integrante de la dinastía Aguilar, quien es señalada de haberle cambiado el ritmo al Himno Nacional, por lo que pidieron recibiera su castigo o fuera multada, lo que al parecer no la deja tranquila, ¿será que este reciente escrito es por su preocupación?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: