IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ángela Aguilar sorprende a Chiquis con lo que le mandó, pero termina exhibida

Chiquis Rivera no pudo ocultar el mensaje que le envió Ángela Aguilar y expuso ante sus fans lo que le hizo llegar, además de unas palabras que le calaron hondo.

De donde menos lo esperaba llegó uno de los obsequios más especiales para Chiquis Rivera, quien fue sorprendida por Ángela Aguilar, su amiga, con un presente enviado desde un lugar muy lejano.

La hija de Jenni Rivera recibió, por parte de la integrante de la dinastía Aguilar,  un ramo de rosas blancas con motivo de su más reciente cumpleaños.

¡MÁS DETALLES! Chiquis Rivera revela que ha derramado lágrimas por la guerra entre la dinastía

El que Ángela se acordara de su aniversario no pasó desapercibido para la hermana de Johnny, quien recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su felicidad y lo afortunada que se siente.

“Hace unos días recibí estas flores de mi hermosa Ángela Aguilar. Mil gracias. Tu mensaje fue el mejor”, escribió la ex de Lorenzo Méndez en Instagram Stories.

La hija de Pepe Aguilar se encuentra actualmente recorriendo diversos países de Europa en compañía de su familia, lo que le da un valor agregado a su presente, pues ni la distancia la alejó de su buena amiga.

“Aunque tarde, te deseo que los consejos que te digan, te ayuden; que encuentres amigos que te aporten, pero que tú, te salves. (porque eres una cab$%&) Feliz vuelta al sol”, le escribió Ángela en la postal que acompañó su ramo.

Instagram/Chiquis Rivera

¿QUÉ DIJO? Chiquis Rivera suelta explosiva frase ¿para defender su nuevo romance?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: