IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ángela Aguilar se une al dolor de Nodal y Belinda tras su ruptura

Ángela Aguilar no se queda callada al ser cuestionada sobre el rompimiento de Christian Nodal y Belinda y la hija de Pepe Aguilar dice: “¡Es horrible!”

Pese a que ya han pasado varios días desde que Christian Nodal y Belinda confirmaron el fin de su relación, muchas especulaciones hay en torno al tema, incluso los usuarios en las redes sociales comenzaron a soltar una teoría que podría poner a la ex pareja en evidencia

Aunque en medio de los rumores y las dudas, hay alguien más que metió su cuchara, se trata de Ángela Aguilar, quien al ser entrevistada en el programa ‘Hoy’ sobre este tema, no dudó en dar su opinión y enviarle un mensaje a sus colegas de profesión. 

¡SIEMBRAN LA INTRIGA! Belinda y Nodal: Sospechan lo que pudo haber detrás de su truene

La hija de Pepe Aguilar señaló que siente ‘gachísimo’ que hayan terminado los famosos cantantes, por lo que le envió unas palabras de aliento a ambos intérpretes y sin pelos en la lengua dijo lo que piensa de esta polémica separación. 

“A mí se me hace gachísimo, pobrecito. Cualquier rompimiento es horrible. A mí me pasó, o sea corté con alguien y yo corté con ellos y ay lloré bien gacho. Pobrecitos, mucha buena energía para todos”, indicó Ángela. 

Además, la exponente del regional mexicano opinó que debe ser difícil el truene, debido a que el romance de Nodal y Belinda fue público. Aunque externó que ella se hubiera reservado el desenlace de una historia de amor. 

¡ADIÓS AMOR! Nodal y las pruebas de que sí de borró un tatuaje en honor a Belinda

“Y más tan público, yo creo que es algo que yo hubiera hecho diferente para mí, siento que lo mejor es quedártelo tú, pero les mando mucho amor a los dos, mucha ilusión en su carrera, en todo de verdad”, finalizó diciendo la integrante de la dinastía Aguilar. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: