IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anel Noreña destapa si aplastará a Las Saritas y las dejará en la calle

Anel Noreña vuelve a la carga tras el golpe bajo de Las Saritas, las llama "mentirosas" y de una vez por todas confiesa si tendrá piedad o las dejará desamparadas.

El pleito por la herencia de José José sigue siendo tema de conversación, pese que Anel Noreña ya les restregó a todos que ella es la heredera universal, tal parece que Las Saritas no piensan bajar los brazos y dieron golpe bajo en la corte de Miami. 

Pero, después de que se supiera que en estos documentos, Sarita Sosa no mencionó a sus hermanos y los borró del mapa, tal parece que la familia de México del Príncipe de la Canción no se quedarán callados, pues José Joel hasta le advirtió a su media hermana que podría terminar en la cárcel.

¡CON TODO! José Joel, tras ser borrados del mapa, advierte: "Es un delito de cárcel"

Aunque muchos también quieren saber si es que tras este nuevo escándalo, Anel Noreña piensa tomar represalias, por lo que la ex esposa del fallecido cantante fue entrevistada en el programa "Sale el Sol", donde hizo fuertes declaraciones. 

"Ellas están su derecho para ir a la corte y decir todo lo que quieran, pero están mintiendo, están omitiendo a la familia de José de México y el juez lo va a descubrir a la hora de que investiguen quién es José Rómulo Sosa Ortiz”, comenzó diciendo la ex modelo. 

Noreña también tildó a la hija y viuda de José José de mentirosas, además que se pronunció sobre que Sara Sosa negara a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, “Ellas niegan la verdad y tú no puedes ir a ninguna corte a hablar mentiras porque para que ese papel exista deben de haber jurado decir la verdad nada más que la verdad. Nosotros somos gente normal y educada, ellas son las que no se les entiende”.

¿QUÉ HICIERON? Las Saritas ponen a tambalear a Anel y sus hijos con estratégico golpe

Y precisamente hablando de pruebas, se dice que Anel mostró el testamento del cantante y ante la duda de si pondría de patitas en la calle a sus rivales, asegura que la ex de José José se tentó el corazón y señaló que negociará con ellas, lo que puso a muchos a pensar que ella quiere parar esta guerra, pero otros piensan, ¿será que es pura estrategia?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: