IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrés García tuvo leucemia por una pastillita para el mal humor

Andrés García se sincera sobre sus problemas de salud y asegura que un medicamento lo llevó a perder la fuerza hasta el punto de no poder levantar un vaso.

Tal parece que Andrés García se encuentra atravesando por una de las crisis de salud más severas, pues recientemente el actor dijo que necesitaba una transfusión de sangre urgente, por lo que hizo un llamado, debido a que se encontraba pasándola muy mal por una enfermedad que lo aqueja hace años. 

Además, el legendario protagonista de películas de cine también se sinceró sobre la forma en que piensa que terminará su vida, destapando que su final será muy trágico, aunque ahora volvió a encender las alarmas al revelar que sufrió leucemia (cáncer en la sangre) por consumir diariamente una pastilla “para el mal humor”.

¿QUÉ DIJO? Andrés García habla de su muerte y asegura saber cómo terminará

El reconocido artista habló ante las cámaras del programa "Ventaneando" y dijo que padece una condición que causa que su cuerpo no genere suficiente hemoglobina, derivado de una operación en la médula realizada hace años atrás.

Sin embargo, este no es el único problema médico que ha enfrentado Andrés García en los últimos años, ya que el actor confesó que en el pasado fue diagnosticado con leucemia, debido a unos medicamentos que consumía.

“A mí me dio leucemia hace muchísimos años, estaba yo haciendo una novela... y una amiga me dijo ‘oye andas de muy mal humor’, Y entonces me dijo ‘pero mira, yo tengo una pastillita aquí que te va a quitar el mal humor, a mí me la dan porque yo andaba mal también de los nervios’. Me dio la pastillita y efectivamente se me quitó el mal humor inmediatamente”, confesó el actor de 80 años.

¡TODOS LOS DETALLES! Andrés García enciende las alarmas, necesita una transfusión urgente

Pero jamás imaginó que este medicamento le traería serias consecuencias, ya que hasta detalló, “Y entonces yo estaba dirigiendo en la noche y produciendo y actuando teatro, y en el día haciendo una telenovela. Entonces la gente que estaba trabajando conmigo consiguieron la pastillita y nada más veían que yo me empezaba a enojar, me decían ‘la pastillita, maestro’ y me daban dos pastillas al día. Al cabo de dos años voy perdiendo fuerza, hasta el punto en que no pude levantar ni un vaso”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: