IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrés García se lastimó su garganta "por la torpeza de los viejos"

Andrés García se quemó la garganta con un medicamento para tratar lesiones en la boca y lo atribuyó a su "serie de decisiones mal hechas" y a "que ha perdido la cordura".

Recientemente, Andrés García, quien habría mantenido un amorío con Anel Noroña, ha tenido problemas en su salud, como la coagulación de la sangre, dolores en la espalda, cirrosis y, además, recientemente se quemó la garganta al intentar usar un medicamento para mejorarla.

Fue en una charla con Gustavo Adolfo Infante para su programa ‘De Primera Mano’, donde el galán de telenovelas confesó que quiso usar un tipo de yodo para tratar lesiones en la boca, pero lo hizo de manera incorrecta por “la torpeza de los viejos”.

“Yo ahora estoy haciendo una serie de decisiones mal hechas, como que he perdido la coordinación, la cordura, y me acuerdo mucho de las palabras de mi papá, decía que era ‘la torpeza de los viejos’, porque las decisiones que tomo no son las adecuadas para nada”, comentó.

“Esto de la garganta que traigo es una estupidez. Tenía un poquito rasposa la garganta, pero era casi normal, digamos. Iba a hacer una entrevista y dije: ‘Me voy a limpiar la garganta’ y me eché eso de yodo, Isodine, pero volvemos a la torpeza de los viejos: en lugar de medirle, no más eché un chin&% de Isodine, un poquito así de agua, hice gárgaras y me quedó así, me quemó la garganta”, agregó. 

Fue por la mencionada lesión, que Andrés García, quien señaló a los posibles asesinos de la mamá de Luis Miguel, se había negado a dar una entrevistas, pues dijo que no se sentía en las mejores condiciones para poder hablar, esto extrañó a la prensa y a sus seguidores. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: “No sé de dónde saca eso”: Roberto Palazuelos reacciona a reto a duelo de Andrés García

Andrés García explota contra Roberto Palazuelos y lo reta a un duelo “a balazos”