IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrea Meza: Toda la verdad detrás de la polémica foto vestida de novia

Andrea Meza, la nueva Miss Universo, da la cara en medio del escándalo de los rumores de boda y cuenta su verdad, ¿está en riesgo su corona?

A unos días de que Andrea Meza, la representante de México, se coronara como la nueva Miss Universo, su nombre sigue acaparando los titulares de la prensa, pues ahora le sacaron a colación una foto de su pasado. 

Instagram/Andrea Meza

¡SACA LAS GARRAS! Miss Perú salta por Andrea Meza y pide respeto por la nueva Miss Universo

Se trata de una imagen en la que la reina de belleza aparece vestida de novia y acompañada de un misterioso galán, postal que ella compartió en septiembre de 2019 y que acompañó con el mensaje, “3-09-19” y el símbolo de un anillo de compromiso, lo que muchos pensaron podría ser la fecha de su boda. 

Sin embargo, en medio de todo este escándalo y ante las especulaciones de que debido a esta fotografía, que sería la prueba de que está casada, por lo que podría perder la corona, fue la propia Andrea quien salió a dar la cara. 

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día. Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels] 

Así que la modelo recurrió a su cuenta de Twitter para contar su verdad y de una vez por todas confesar qué hay detrás de esa instantánea que tanto revuelo está causando, así que escribió, “No estoy casada, fue una sesión de fotos”, además de acompañar este texto con un emoji de una corona. 

Instagram

¿YA LA VISTE? Andrea Meza: Así luce el rostro de la Miss Universo al natural

Esto significa que Meza no corre ningún peligro de ser despojada del título de Miss Universo, pues si bien el reglamento de este certamen especifica que las concursantes no deben estar casadas, la realidad es que Andreita solo posó para un fotógrafo y se vistió de novia para una sesión, echando por tierra todos aquellos rumores que la ponían en entredicho, ¡ah, qué intrigosos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA;