IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrea Meza se convierte en la comidilla por el aspecto de sus pies

Andrea Meza, la Miss Universo, dejó a más de uno con la boca abierta y algunos hasta dicen que sus dedos, "Piden auxilio".

Desde que Andrea Meza se convirtió en Miss Universo, su fama creció como la espuma, por lo que además de ser el centro de las miradas, muchos de sus detractores están al pendiente de cada cosa que hace

Y esta vez la reina de belleza dejó a más de uno con la boca abierta, pues los intrigosos se fijaron en un detalle que hizo la polémica se desatara, pues al ver el aspecto de sus pies no dudaron en criticarla

¿SERÁ? Andrea Meza: Dicen que la Miss Universo causó la crisis entre Nodal y Belinda

"Sus dedos", "Parece que los dedos de los pies en esas sandalias se están agarrando para no caerse", "Horrible", "Piden auxilio", y otras tantos señalamientos que la dejaron muy mal parada. 

Y aunque Andrea es una mujer encantadora y deslumbrante, pues no por nada ganó la corona en el famoso certamen de belleza, los haters hicieron de la suyas y la convirtieron en la comidilla de las redes sociales. 

Instagram/Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Andrea Meza le hace ojitos a Nodal, pero le advierten sobre Belinda

Sin embargo, hubo otros que salieron a defenderla y argumentaron que eso no opaca en nada sus encantos, aunque la controversia no se hizo esperar y muchos están hablando de esta postal que la puso en evidencia, ¡ah, qué fijados!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: