IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrea Meza sale al quite tras la victoria de Karolina Vidales en Miss México

La reacción de Andrea Meza a la victoria de la nueva Miss México causó gran revuelo, a tal grado que sus seguidores le pidieron algo especial.

Aún no han pasado ni dos meses de que Andrea Meza fue coronada como Miss Universo y México ya eligió a la que podría ser su sustituta a la corona, la michoacana Karolina Vidales, quien la noche del jueves fue nombrada Miss México 2021.

"Los sueños se hacen realidad, todo dependerá del esfuerzo que hagas por cumplirlos. Hoy vivo las maravillas que algún día soñé, somos México ante el mundo", fue el texto con el que la bella joven celebró su triunfo.

¡SE TENÍA QUE DECIR! Miss Universo no se queda callada tras cruel comentario sobre su romance

La victoria de Karolina de inmediato atrajo los reflectores y las felicitaciones, siendo una de las más esperadas la de Andrea Meza, quien fue de las primeras en expresar su orgullo por el logro.

"Felicidades Karoooo", escribió la actual novia del tiktoker Ryan Antonio en su breve, pero conciso mensaje.

¿IRRECONOCIBLE? Andrea Meza: Así luce el rostro de la Miss Universo al natural

El comentario de la Miss Universo no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes celebraron su sencillez y hasta le pidieron que le diera unos tips a su posible sustituta en la corona.

"Tips",  "Humilde mi chiquita, como siempre", "Esta es la razón por la que todos te aman", son solo algunos de los mensajes que ha recibido su publicación.

Instagram/Karolina Vidales

La humildad que mostró Andrea Meza ilusionó a sus seguidores, quienes confían que con sus secretos y algunas anécdotas pueda ayudar a Karolina a retener la corona y así confirmar a México como uno de los países más ganadores en la historia de Miss Universo. "Vamos por la segunda".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: