IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrea Meza le hace ojitos a Nodal, pero le advierten sobre Belinda

Andrea Meza le manda indirecta a Christian Nodal frente a todos, pero algunos amarraron las navajas y hasta dijeron, "La Belinda ya reportó este video".

Vaya revuelo el que está causando Andrea Meza en las redes sociales, pues la Miss Universo demostró que no sólo es una reina de belleza, sino que también tiene talento para la cantada.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la mexicana dio una probadita de su buena voz y dejó a todos con la boca abierta, al hacer gala de su gran entonación mientras cantaba un tema de Christian Nodal. 

¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS! Belinda: Dicen que su mamá ingresó de emergencia al hospital por COVID-19

Y aunque los halagos y las buenas vibras no tardaron en aparecer, tampoco faltaron los malintencionados que de inmediato comenzaron a amarrar navajas y aseguraron que la prometida del exponente del regional mexicano estaría celosa

Resulta que los intrigosos salieron a decir, "La Belinda ya reportó este video", mientras que otros le echaron más leña al fuego y señalaron, "lo mismo pensé", palabras que dejan claro que algunos creen que la estrella del pop es algo posesiva. 

Comentarios Andrea Meza Nodal y Belinda
Instagram/Andrea Meza

¿QUÉ HIZO? Belinda expone a Nodal y aseguran saber qué hay detrás de esta jugada maestra

Todo indica que Andrea estaría encantada de hacer un dueto con Nodal y que muchos quisieran escucharlos unir sus voces, aunque falta esperar si su futura esposa le da permiso al intérprete, ¿será que pronto los vemos cantar juntos?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: