IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrea Legarreta, a sus 50, impacta con sus fotos, pero dicen: "Ni se parece"

Andrea Legarreta presumió lo bien que luce en la portada de una revista, pero al ver las imágenes se le fueron con todo y aseguran que abusó de los filtros.

Hace unos días, Andrea Legarreta cumplió 50 años de edad y lo celebró en grande, además de que se convirtió en la portada de una famosa revista, donde apareció luciendo espectacular

Sin embargo, no faltaron quienes le quisieron opacar el festejo y sustos, pues al ver cómo luce la presentadora se le fueron encima y hasta le dijeron que "ni se parece". 

¿QUÉ HIZO? Esposo de Andrea Legarreta, tras el escándalo, vuelve a las andadas

Resulta que la también actriz compartió en sus redes sociales las postales de su aparición en esta publicación, pero aunque se le observa muy bien y se llevó cientos de piropos, los envidiosos hicieron de las suyas.

Y es que no faltaron los que opinan que se le pasaron los filtros, pues dicen que Andrea no luce así en la realidad, así que destilaron su veneno y le soltaron todo tipo de frases a la esposa de Erik Rubín. 

Instagram/Andrea Legarreta

Sin embargo, todo indica que estos señalamientos no le quitan el sueño a La Legarreta, quien dice sentirse "agradecida y bendecida" por todo lo que tiene en su vida y lo que ha conseguido personal y profesionalmente, ¡ah qué fijados salieron algunos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: