IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrea Legarreta reveló con dolor su última voluntad y habla de la muerte

Andrea Legarreta dice que su familia ya tiene las instrucciones de lo que deben hacer y ya hasta les hizo una petición para el día de su funeral.

Nuevamente, Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, luego de que los internautas recordaran que la presentadora habló de la muerte.

Y es que la conductora hasta reveló cuál sería su última voluntad, en caso de que a ella le pasara algo, pero sus palabras sorprendieron a muchos. 

¿QUÉ DIJO? Andrea Legarreta reacciona frente a todos al ver a su hija en diminuto bikini

Todo esto se desató al hablar del fallecimiento de Magda Rodríguez, por lo que la esposa de Erik Rubín se puso algo reflexiva y no pudo evitar comentar que ella mantiene una estrecha comunicación con su familia, y hasta confesó qué espera para el momento en el que llegue su muerte. 

"No me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como yo no voy a decidirlo, les digo: quiero que vayan de blanco", confesó la presentadora.

¿YA LA VISTE? Andrea Legarreta, a sus 50, impacta con sus fotos, pero dicen: "Ni se parece"

No cabe duda que Andrea no teme en hablar de estos temas tan delicados, por lo que destapó frente a todos lo que ella piensa de esta situación que aqueja a muchas personas y a la que otros tanto le tienen pavor, aunque ella pidió que cuando le ocurra algo, mejor no vayan de negro, ¡ah qué cosas!

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: