IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Andrea Legarreta reacciona frente a todos al ver a su hija en diminuto bikini

Mía, la hija de Andrea Legarreta, se luce en un microbikini, pero su mamá no se queda callada y al verla tan destapadita se aparece.

Tal parece que las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín no sólo heredaron el talento de sus padres, sino también la belleza, pues ahora Mía, la mayor de las hermanas, anda desatada en las redes sociales. 

Y es que recientemente la joven publicó unas fotografías que arrancaron los suspiros de sus más de 843 mil seguidores, quienes de inmediato salieron a halagarla, adular su delineada figura y hasta mandarle algunos piropos. 

¿YA LA VISTE? Andrea Legarreta, a sus 50, impacta con sus fotos, pero dicen: "Ni se parece"

"Voy a poner a mi chonguito de moda", fue la frase con la que Mía acompañó este par de postales en las que se dejó ver con un microbikini que acentuaba a la perfección su silueta. 

Sin embargo, en medio de todo este revuelo, su mamá no se hizo esperar y reaccionó de inmediato a las postales de su hija, aunque lejos de regañarla, le puso unos emoticones de corazón, dejando claro que le demuestra todo su apoyo. 

Instagram/Andrea Legarreta

¿QUÉ HIZO? Esposo de Andrea Legarreta, tras el escándalo, vuelve a las andadas

Y aunque no es la primera vez que Mía posa en traje de baño, lo cierto es que estas fotografías volvieron a desatar la locura y aunque algunos creían que le llamarían la atención sus padres, ellos están muy orgullosos de cómo luce su retoño, ¡ah qué bien se ve!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: