IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Gabriel le declara su amor a Kate del Castillo frente a todos

Ana Gabriel, en pleno concierto, le 'pide matrimonio' a Kate del Castillo y la actriz no se queda de brazos cruzados ante tal petición.

Vaya momento el que se vivió hace unos días en pleno concierto de Ana Gabriel, pues la cantante sorprendió a todos al pedirle matrimonio a Kate del Castillo durante su más reciente presentación en Estados Unidos, donde la actriz se encontraba en primera fila.

Sin pensarlo dos veces y frente a miles de personas, la intérprete mexicana “le declaró su amor” a la estrella de las telenovelas y series, pues en tono de broma hasta le pidió que se casara con ella, frases que dejaron a más de uno con la boca abierta.

¡TODOS LOS DETALLES! Kate del Castillo reacciona a la posición anti vacunas de sus papás

“Tiene unos proyectos que estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Yo quiero venir y disfrutar y toda la cosa”, agregó la famosa intérprete durante su exitoso concierto en la Unión Americana, al que acudió la hija de don Eric del Castillo. 

Pero Kate no se quedó de brazos cruzados y le respondió a Ana Gabriel enviándole un beso y una sonrisa, como gesto de agradecimiento por sus palabras, demostrando que entre ellas hay una muy buena relación de amistad y que este jugueteo lo tomó con buen humor. 

¡TODOS LOS DETALLES! Don Eric del Castillo no quiere vacunarse pese a que Kate dio positivo a COVID-19

“Te amo, gracias por venir”, insistió la intérprete de “Quién como tú” en Inglewood, California, pues considera a la actriz como una de sus mejores amigas. Los internautas y el público presente se emocionaron por el intercambio de muestras afectivas entre las estrellas y el video de este amoroso momento no tardó en hacerse viral.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: