IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara sufre bochornoso accidente y termina enseñando las bubis

El vestuario de Ana Bárbara le juega un mala pasada en plena grabación, la cantante queda al descubierto y muestra hasta lo más íntimo, ¿descuido o a propósito?

Vaya revuelo el que está causando un video de Ana Bárbara en las redes sociales y aunque la cantante siempre se ha caracterizado por hacer candentes bailecitos o aparecer muy destapadita, esta vez sí que enseñó todo. 

Y es que la Reina Grupera andaba presumiendo el regalo que le mandaron y mientras hacía el recuento de los deliciosos dulces mexicanos que tenía en su poder, su vestuario le jugó una mala pasada. 

TODOS LOS DETALLES: Ana Bárbara y el vínculo con un sobreviviente del colapso del metro

Resulta que Anita se volteó hacía la cámara para dar un mensaje y por accidente su vestido deslizó sobre sus hombros, por lo que la artista terminó enseñando todos sus pechos, imágenes que dejaron a más de uno con la boca abierta. 

El clip, de tan solo unos segundos, puso a todos a especular y a reír, pues mientras algunos no pudieron aguantarse las carcajadas, otros pusieron en duda a la intérprete, pues aseguran que lo hizo sin querer queriendo. 

Instagram/Ana Bárbara

¿QUÉ PASÓ? Ana Bárbara en llanto, sus hijos quedan atrapados en una tormenta de nieve

No cabe duda que la exponente del regional mexicano es muy popular en las plataformas digitales, donde sus seguidores ahora ya le han visto casi todo, ya que este video deja claro que ella es muy compartida, pues pese a que fue un bochornoso accidente, ¡decidió publicarlo!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: