IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amiga de Chiquis afila las uñas tras decir: "El que no enseña no vende"

Helen Ochoa se defiende a capa y espada, luego de que se la comieran viva por defender a Chiquis Rivera y su atrevimiento, pero paga las consecuencias.

Luego de que Chiquis Rivera causara tremendo alboroto al publicar una fotografía en la que aparece mostrando el trasero en todo su esplendor, con el pretexto de promocionar una crema para la celulitis, algunos famosos, como El Chapo de Sinaloa, se le fueron encima, desatando la polémica en las redes sociales.  

Sin embargo, hubo algunos como, Helen Ochoa, amiga de la hija de Jenni Rivera, quien salió a defenderla e incluso señaló, “el que no enseña no vende”, palabras que al parecer le salieron caras, pues se la comieron viva. 

¿QUÉ DIJO? Lorenzo Méndez tira pedrada en pleno escándalo por el booty de Chiquis

Y es que tras esta frase, Helen recibió decenas de críticas, pero eso no evitó que nuevamente desenvainara la espada para justificar sus argumentos y de paso arremeter contra aquellos que "se asustan".

“No porque enseñe una mujer de vez en cuando, implica que no se da a respetar ¡Por Dios! Es lo más absurdo“, le lanzó una indirecta a El Chapo de Sinaloa, que ha causado tremendo alboroto con sus críticas a la publicación.

Incluso, ahora Ochoa se grabó y dijo que ella está en toda su libertad de expresarse y que todas las mujeres merecen respeto y el derecho de publicar lo que les plazca, además de señalar que todos son libres de vestirse como se les dé la gana. 

¡LOS OPACA! Chiquis Rivera: Ni el recalentado de JLo y Ben Affleck pudo con su trasero

Además Helen recriminó a aquellos artistas que en sus videos musicales utilizan a mujeres muy destapaditas, por lo que hizo un llamado a no ser doble cara y entender que cada quién tiene la libertad de hacer lo quiera con su cuerpo y su vestimenta.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: