IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Altair Jarabo afila la lengua tras ser señalada de casarse con "su abuelito"

Altair Jarabo le pega cachetada con guante blanco a aquellos que la despedazaron por su boda con un millonario mucho mayor que ella y les restriega lo que anda gozando.

Hace unas semanas, Altair Jarabo contrajo nupcias con el empresario Frederic García y, aunque revela que ha recibido cientos de críticas en redes sociales por la diferencia de edad entre ambos, incluso diciendo que se casó "con su abuelito", ella asegura que no les toma importancia y que está más contenta que nunca.

A su paso por una alfombra roja, la actriz señaló que desde que inició su relación estaba consciente de que su hoy esposo podría enseñarle muchas cosas y la haría vivir el amor de una forma completamente diferente a que si estuviera con alguien de su edad.

¡SE BURLAN! Dicen que Mariana González "le quitó la dentadura postiza a su sugar daddy”

“Afortunadamente tengo un carácter que no escucha no hace caso de los viejos comentarios, no sería yo si me la pasara preguntando las opiniones de la gente", comenzó diciendo la protagonista de telenovelas sobre su boda con este empresario millonario. 

Y agregó, "Estoy feliz, ilusionada y orgullosa del hombre con el que me casé. Él tiene mucha experiencia que me trata como reina y hace que siempre pase un tiempo espectacular, creo que se me nota en la cara la felicidad que traigo”, dijo Altair.

Mezcalent/Instagram/Altair Jarabo

TODOS LOS DETALLES: Gaby Spanic confiesa que quedó traumada al encontrar a su novio con otro hombre

Por otro lado, la actriz señaló que, aunque hoy por hoy no es su prioridad, no descarta convertirse en madre en un futuro y aseguró que si no se le da la oportunidad de embarazarse, no dudaría ni un momento en adoptar, pues sabe que hay millones de niños que buscan un hogar amoroso, palabras que dejan claro que a ella no le quita el sueño lo que dicen de su adinerado marido.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: