IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado y el desgarrador mensaje tras el asesinato de su hermano

Alicia Machado expresó el gran dolor que sintió al enterarse que su hermano fue asesinado y la actriz hasta reveló que ya aparecieron los restos de su familiar.

Vaya momento tan doloroso por el que está pasando Alicia Machado, quien el pasado fin de semana recurrió a su cuenta de Instagram para informar que ella y su familia se encuentran de luto, pues su hermano, quien se encontraba desaparecido, fue hallado muerto. 

Fue a través de una postal en la que se pueden ver unas veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe, que la actriz narró este terrible episodio que la embarga, pues al pie de la imagen soltó unas desgarradoras palabras. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Alicia Machado, sin piedad, llama “inútil y apática” a Melania Trump

“Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal #venezuela #maracay #Venezuelasos. Mis más profundas condolencias, desde lo más profundo de mi corazón a su mamá, lo siento mucho #Belkis”, comenzó expresando su dolor Machado. 

Y agregó, “Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él #ArturitoJuniorMachadoZambrano Mi amor lindo #QEPD. Ahora estás con papá mi amor. Tu hermana mayor, te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos #venezuela #maracay #LaFamiliaMachado Estamos de luto. Los Amo a todos y los extraño siempre”. 

¿QUÉ DIJO? Alicia Machado reacciona al enterarse que Paty Navidad apoya a Trump

Posteriormente, Alicia compartió un video en el que aprovechó para agradecer, que despertó con salud y "tantas palabras de amor y consuelo” de parte sus fans, quienes quedaron impactados con la noticia del asesinato de su hermano, además de un comunicado en el que externó su agradecimiento por todo el apoyo. 

"Ser emocionalmente fuerte es una habilidad que de tanta destreza se convierte en un estilo de vida, pensar en lo que debió haber sido es lo que nos llena de dolor y odio", agregó en su video en el que se pueden ver las calles de Los Ángeles.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Alicia Machado responde si votará o no por Donald Trump