IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado, sin piedad, llama “inútil y apática” a Melania Trump

Alicia Machado volvió a la carga contra la familia Trump y esta vez su blanco fue la esposa del presidente, así que le mandó un mensajito con fuertes palabras.

Alicia Machado nuevamente volvió a alzar la voz de una manera contundente y es que la actriz demostró que no tiene pelos en la lengua y arremetió contra Melania Trump en las redes sociales, dejando muy claro que no piensa quedarse callada. 

Y es que recordemos que hace unos días, la venezolana ya había calentado los ánimos al soltar unas fuertes palabras contra Donald Trump al señalar, “Llevo cuatro años en un infierno desde que este señor es presidente. Ha sido un infierno de todas las maneras habidas y por haber. Y una vez lo superé y otra vez siento lo mismo. Me siento exactamente igual, me siento como el día en que entregué la corona de Miss Universo”.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

¿QUÉ DIJO? Alicia Machado reacciona al enterarse que Paty Navidad apoya a Trump

Sin embargo, esta vez su blanco fue la esposa del mandatario, pues ahora que Melania fue la encargada de recibir el árbol de Navidad, La Machado no dudó en despotricar contra ella y lo hizo con contundentes críticas. 

“La primera dama más elegantemente inútil y apática, ¡que jamás hemos tenido! Ya podrá consentir a su amado esposo en el calor del hogar, pero bien lejos de aquí”, fueron las severas palabras que usó Alicia para referirse a la exmodelo. 

Getty Images

La venezolana soltó fuego contra la primera dama y hasta la insultó, (Foto: Getty Images/Instagram/Alicia Machado)

TODOS LOS DETALLES: Alicia Machado responde si votará o no por Donald Trump

Y es que Machado trae un pleito casado con la familia Trump desde hace tiempo, pues basta recordar cuando la también actriz hizo varias declaraciones en un live a través de Facebook, donde le le dijo a muchos medios y fans querían saber cómo se sentía, ya que ella asegura haber sido víctima de bullying y maltratos por parte de Donald cuando era dueño del Miss Universo, título que ganó en 1996.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Paty Navidad dice apoyar a Trump y presume gorra de su campaña