IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado se burla en la cara de sus enemigos tras ser salvada por el público

Alicia Machado se paseó por La Casa de los Famosos con una sonrisa de oreja a oreja y muchos no podían creer lo que estaban viendo, ahora dicen que se viene la venganza.

La Casa de los Famosos cada vez se pone más intensa y la eliminación dejó como el cuarto expulsado a Uriel Del Toro, por lo que Alicia Machado regresó con aires de grandeza a la mansión y con una sonrisa de oreja a oreja. 

Incluso, la venezolana retornó muy feliz y comenzó a abrazar a aquellos integrantes con los que mejor se lleva, aunque las miradas se centraron en Celia Lora y Gaby Spanic, quienes no daban crédito al ver a la ex Miss Universo de vuelta.

TODOS LOS DETALLES: Celia Lora restregará el cepillo de dientes de La Machado en el inodoro

Y mientras La Machado se jactaba del triunfo que le dio el público con sus votaciones, a otros parecía no hacerles mucha gracias al verla de nuevo, pues sus caras y su silencio hablaron por sí solos. 

Tras esta situación, la fanaticada no se hizo esperar y de inmediato comenzaron a señalar que la cosa se pondrá más intensa y que ni la envidia, ni las malas vibras pudieron con Alicia, quien dicen ahora tendrá su venganza. 

¡ARDE TROYA! Alicia Machado no perdona a Gaby Spanic y le dará la estocada final

Incluso, hubo algunos que dijeron que Spanic pagará caro el no haber ayudado a su amiga y que ahora se quedó sin Uriel, pero además especulan que se viene una tormenta de la que todos saldrán salpicados, ¿será que La Machado acaba con sus ahora enemigos?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: