La Casa de los Famosos cada vez se pone más intensa y la eliminación dejó como el cuarto expulsado a Uriel Del Toro, por lo que Alicia Machado regresó con aires de grandeza a la mansión y con una sonrisa de oreja a oreja.
Incluso, la venezolana retornó muy feliz y comenzó a abrazar a aquellos integrantes con los que mejor se lleva, aunque las miradas se centraron en Celia Lora y Gaby Spanic, quienes no daban crédito al ver a la ex Miss Universo de vuelta.
TODOS LOS DETALLES: Celia Lora restregará el cepillo de dientes de La Machado en el inodoro
Y mientras La Machado se jactaba del triunfo que le dio el público con sus votaciones, a otros parecía no hacerles mucha gracias al verla de nuevo, pues sus caras y su silencio hablaron por sí solos.
Tras esta situación, la fanaticada no se hizo esperar y de inmediato comenzaron a señalar que la cosa se pondrá más intensa y que ni la envidia, ni las malas vibras pudieron con Alicia, quien dicen ahora tendrá su venganza.
¡ARDE TROYA! Alicia Machado no perdona a Gaby Spanic y le dará la estocada final
Incluso, hubo algunos que dijeron que Spanic pagará caro el no haber ayudado a su amiga y que ahora se quedó sin Uriel, pero además especulan que se viene una tormenta de la que todos saldrán salpicados, ¿será que La Machado acaba con sus ahora enemigos?
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: