IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado saca lo fiera y advierte a Kimberly: "O te apartas o te aparto"

Alicia Machado se mete entre Roberto Romano y Kimberly Flores, demostrando que está dispuesta a todo por defender a 'su hombre', "Entre bomberos no nos pisamos la manguera".

La intriga y el romance están a todo lo que da dentro de La Casa de los Famosos y es que tras las escandalosas imágenes de Kimberly Flores besándose con Roberto Romano, muchos creen que podría estarse formando un triángulo amoroso, en el que también figura Alicia Machado. 

Y es precisamente esta situación la que tiene a todos con los pelos de punta, pues aunque el actor ya le hizo el feo a la esposa de Edwin Luna y aclaró que no pretende nada con ella, la venezolana aprovecha para estar muy juntito de él y de paso consolarlo por las noches. 

¿QUÉ DIJO? Edwin Luna responde qué pasaría si Kimberly Flores se acuesta con otro

Pero además de que Machado y Romano ya durmieron juntos, ahora la actriz anda muy cariñosa con Roberto, pues mientras sacan algunos secretitos en sus pláticas, ella le toma la mano, lo abraza y lo llena de caricias, lo que hace pensar a la fanaticada que Alicia ya se encariñó con este jovencito de 31 años. 

Incluso, la reina de belleza parece que está dispuesta a todo para defender a 'su hombre', ya que en una plática con Celia Lora volvió arremeter contra Kimberly y aseguró sobre ella, "O te apartas o te aparto", palabras que dejan claro que La Machado ya sacó lo fiera. 

¿YA LA VISTE? Kimberly Flores, aunque es casada, se deja llenar de caricias y besos por otro

Además, en esta misma charla, Alicia señaló, "entre bomberos no nos pisamos la manguera", otra afilada frase que demuestra que si de leonas se trata, ella se pinta sola, por lo que varios ahora se preguntan sobre esta bomba que está por estallar, ¿de qué cuero saldrán más correas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: