IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado no se guarda nada y revienta tras la traición de Pablo Montero

Alicia Machado, sin pensarlo dos veces, afila la lengua tras enterarse que Pablo Montero le fue a llevar serenata a Nicolás Maduro y no se tienta el corazón al hablar de su amigo.

Durante su participación en “La Casa de los Famosos”, Alicia Machado demostró que si se trata de decir las cosas de frente, ella se pinta sola, así que ahora que le preguntaron su opinión sobre el show que hizo Pablo Montero en el cumpleaños del presidente venezolano, Nicolás Maduro, la ex Miss Universo no se quedó callada. 

Y es que para nadie es un secreto que La Machado siempre se ha manifestado en contra del régimen de su país, así que al enterarse de que su amigo se prestó para este evento, ella no dudó en decir lo que piensa y de manera muy directa.  

“Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada... La tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que el trabajo y que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad”, resaltó con voz calmada y con la decepción en su mirada.

Y agregó. “En lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo no sentiría esto... pero siento mucha desilusión, porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande y doloroso”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Alicia Machado furiosa manda a Gaby Spanic a buscar ayuda psicológica

Además de finalizar diciendo sobre el tema, “Es cantarle a una herida que es difícil para nosotros como venezolanos... Yo a Pablo lo quiero, lo respeto, lo admiro, que Dios lo bendiga como artista, pero a nivel de amistad, sí me siento un poco traicionada”, concluyó triste la ex reina de belleza.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: