IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado le planta cara a los que la acusan de olvidarse de Venezuela

Alicia Machado pone en su lugar a aquellos que dicen que se olvidó de sus raíces al aparecer envuelta en la bandera americana y soltó afiladas frases.

Tremenda polémica causó Alicia Machado por una reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde no faltaron los seguidores que la criticaron por supuestamente olvidarse del país que la vio nacer y de sus raíces.

En la postal de la discordia se aprecia a la nacida en Venezuela, celebrando el 4 de julio, envuelta en una bandera de Estados Unidos.

 ¡Y VAYA QUE SÍ! Alicia Machado enseña mucha piel y dice que “todavía tiene con qué”

"Hoy celebramos la libertad, la oportunidad de vivir en un país que te permite creer que tus sueños se pueden hacer realidad, esta foto representa la decisión de siempre defender y respetar la Constitución de los Estados Unidos de America", fue parte del mensaje con el que la ex Miss Universo acompañó su publicación.

Aunque muchos se sumaron a sus festejos y le dijeron lo bien que se veía, hubo otros que no le perdonaron que se enfundara en la bandera de Estados Unidos y que pasara por alto los festejos de Independencia de Venezuela, los cuales se llevaron a cabo el pasado 5 de julio.

Fueron tantas las críticas que recibió, que la también actriz tomó el control de su cuenta de Instagram y no solo limitó los comentarios en esa publicación, sino que también hizo frente al usuario que le dijo "Qué triste. Te olvidaste de tus raíces. De tu país, Venezuela".

Instagram/Alicia Machado

¿QUÉ PASÓ? Alicia Machado en una foto con el trasero al aire, ¿le hackearon su cuenta?

Por medio de un extenso mensaje, la modelo le puso el pecho a las balas y defendió su postura de celebrar la Independencia de Estados Unidos y no la de Venezuela.

"Triste es ver en lo que se convirtió la tierra que me vio nacer y aún más triste ver la hipocresía con la que muchos siguen soñando con un país que ya no existe. Aprovecho para aclarar a los patriotas ortodoxos, nunca volverá a festejar la Independencia que ya no existe. Esperaré a que un día volvamos a ser libres y allí me sentiré muy orgullosa de celebrar una nueva Independencia", reviró la Machado.

Instagram/Alicia Machado

¡MÁS DETALLES! Miss Universo le entra al tema de YosStop y no se anda con rodeos

Su respuesta provocó que varios de sus seguidores se quitaran el sombrero y celebraran su valentía de decir las cosas como las piensa y sin ningún temor, pero eso no significa que se avergüence de la ciudad y el país que la vieron nacer hace 44 años.  

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: