IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado le enseña 'las nenas' a Roberto Romano y lo deja impactado

Alicia Machado, mientras despotrica que Kimberly Flores anda con los pezones al aire, le da una probadita a Roberto Romano de las bubies que se carga ella.

Tal parece que Alicia Machado no piensa bajar la guardia contra Kimberly Flores, pues luego de que se formara un supuesto triángulo amoroso por las caricias de Roberto Romano, ahora la venezolana anda sacando sus mejores tácticas de seducción. 

Y es que mientras andaba encamada con el galán de 31 años, la actriz aprovechó para soltar todo su veneno contra Kimberly Flores, asegurando que la esposa de Edwin Luna no se comporta como una señora y que "anda con los pezones al aire". 

TODOS LOS DETALLES: La Machado escupe fuego contra Kimberly Flores: "Anda con los pezones al aire"

Pero lo que más llamó la atención es que La Machado quiso darle una probadita a Romano de lo que ella se carga, y sin pensarlo dos veces, se bajó la blusa y le enseñó las bubies a este muchachón, quien quedó impactado con lo que sus ojos presenciaron. 

Resulta que Alicia dejó bien claro que ella sí puede andar mostrando, pues hasta recordó que ya posó para una revista de caballeros, mientras que Roberto hizo todo lo posible para que 'las nenas' de la ex reina de belleza no salieran a cámara. 

Getty Images

¡CON TODO! Alicia Machado saca lo fiera y advierte a Kimberly: "O te apartas o te aparto"

Sin embargo, el intento de Romano por tapar los encantos de Machado no fue suficiente, pues, además de él, todos pudieron contemplar en todo su esplendor los atributos de la venezolana, quien anda desatada en La Casa de los Famosos, ¡ah qué atrevida salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: