IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado le echa más leña al fuego en plena guerra de Anitta y Arcángel

Alicia Machado suelta sarcástica frase para responderle a Nacho tras defender a Arcagel de Anitta, pero la frase de la actriz desató las burlas.

Luego de la intensa guerra de señalamientos entre Arcángel y Anitta quienes se dieron con todo en las redes sociales, debido a que el reguetonero señaló que las mujeres que enseñan el cu** en sus fotos no podrían exigir respeto, a lo que la cantante le refutó diciéndole que él muestra chicas en sus videos enseñando la retaguardia, la cosa está que arde. 

¡CON TODO! Nacho saca las garras por Arcángel ¿y le voltea la tortilla a Anitta?

Y es que esto provocó que algunos otros famosos se metieran en el escándalo y no dudaran en opinar, tal es el caso de Nacho, quien al parecer, sacó las garras por su colega y le mandó contundente mensaje a la brasileña, lo que muchos pensaron fue un ataque hacia ella.

Pero ahora hay alguien más que le entró al quite en esta batalla digital y se trata de nada menos que Alicia Machado, quien sin dudarlo dos veces le respondió al ex integrante de Chyno y Nacho y lo hizo fiel a su estilo.  

 “¡Qué bueno! Me parece perfecto que opinen todos. Todos opinemos hoy en día, todos podemos opinar sin que se les crucifique por sus apreciaciones de las cosas. ¡Qué bueno! ¡Qué chévere, opinemos!”, comenzó diciendo la venezolana. 

Instagram/Suelta La Sopa

Y agregó, “¿Se debe mostrar el cu** o no, para generar respeto en la sociedad? Sea mujer o hombre? En lo personal si el gerente de mi banco me muestra el cu** en Instagram, quizás cambien de ejecutivo pero no de banco”.

Instagram/Suelta La Sopa

¿QUÉ LE PASÓ? Nacho aparece con la cara ¿rota? y la madre de su hija mete la cuchareta

Este comentario de Alicia provocó que algunos le siguieran el juego y le señalaran, “Pero si el ejecutivo está chévere, mejor cambia de banco y te quedas con el ejecutivo”, a lo que Machado respondió, “Jaja Te amé, tienes razón”, no cabe duda que Alicia siempre da de qué hablar, aunque esta vez su mensaje fue en tono sarcástico. 

RELACIONADO: