IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado le da con todo a Jennifer López

Alicia Machado recibió fuertes críticas por haber despotricado contra el cabello de Jennifer López.

Alicia Machado se encuentra en el ojo del huracán debido a la crítica que lanzó hacia la estrella internacional Jennifer López.

La diva del Bronx subió una foto en su cuenta de Instagram, en donde aparece en la playa luciendo una cabellera totalmente natural.

¡NO TE LO PIERDAS! ¡Jennifer López desnuda! A sus 51 años la estrella desafía la censura

Y Machado no dudó en hacer un comentario en la cuenta oficial de Instagram de "Suelta La Sopa", sobre la cabellera de JLo.

"Sorry pero el pelo necesita un tratamiento urgente !Aguacate con aceite de olivo!"

Esas fueron las palabras que escribió Alicia. Lo que desató la furia de los fanáticos de la intérprete de "El Anillo".

¡TODOS LOS DETALLES! Jennifer López y Alex Rodríguez: Ella confiesa que su boda está en peligro

"Dios porque somos las mismas mujeres que nos atacamos una ala la otraella está en la playa señores chanceenla hay", "Alicia machado tu siempre de simpática peliando con las chicas", "@machadooficial eres una envidiosa vos ni x que fuisteis miss tendrás ese cuerpazo deja la envidia gafaaaaa", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer atacando a la ex Miss Universo.

Tal parece que el post realizado por la ex reina de belleza ya fue eliminado, pero fueron varias las captura de pantalla que quedaron como evidencia.

Aunque hubo algunos que le dieron la razón a Machado: "No se porque se ofenden Alicia dio su opinión como todas aquí recomendarle aguacate a alguien no es una ofensa ni jlo está tan ardida como ustedes es más ni le importa Jajajja", dijo un cibernauta.

RELACIONADO:

Hija de Cynthia Klitbo tacha a su mamá de homofóbica y racista.