IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado en una foto con el trasero al aire, ¿le hackearon su cuenta?

Candente foto de Alicia Machado causa revuelo y una avalancha de críticas al verse el trasero, de la actriz y ex Miss Universo, en un baño de hotel.

No cabe duda que Alicia Machado es una de las artistas más francas a la hora de hablar de cualquier tema, pues la actriz siempre está opinando de todo lo que ocurre alrededor del mundo, incluso lanzando sus más severos ataques contra aquellos que no le simpatizan. 

Sin embargo, esta vez la venezolana no acaparó las miradas por sus declaraciones, sino por una imagen que subió a su cuenta de Instagram, en la que dejó su trasero al aire, causando gran sensación entre su fanaticada, lo que descarta que se cuenta haya sido hackeada.  

¿QUÉ DIJO? Alicia Machado le echa más leña al fuego en plena guerra de Anitta y Arcángel

Desde la habitación de un hotel y posando de una manera muy sensual, es como se puede ver a la ex Miss Universo, en una erótica selfie que de inmediato desató todo tipo de comentarios, incluso de algunos famosos. 

Instagram/Alicia Machado

“Espero causar algún impacto con mi foto, que no es más que un estilo de vida por años que se refiere a mi género y que muchos quieren solo por convivir. Me siento tan fabulosa que hasta me quiero más. Good night”, fue el texto con el que Alicia acompañó esta provocativa instantánea. 

Pero hubo algunos que excedieron los límites y al ver semejantes curvas no se pudieron contener y le soltaron todo tipo de comentarios, incluso algunos muy atrevidos, “Qué rico cu** mi amor”, “Fotos desnuda es tu fuerte amor. Tú desnuda eres una Diosa”. 

Instagram/Suelta La Sopa

¡CON TODO! Nacho saca las garras por Arcángel ¿y le voltea la tortilla a Anitta?

Mientras que otros no dejaron de halagarla y hasta le dijeron, “No por nada fuiste Miss Universo, mamita”, “Qué rico se mira eso”, son sólo algunos de los mensajes que recibió la actriz por su postal, una imagen que dejó a miles con ganas de ver más.

RELACIONADO: