IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado cumple su promesa con Roberto Romano pese al rechazo de la hija

Las imágenes de Alicia Machado junto a Roberto Romano, tras salir de La Casa de los Famosos, generan avalancha de especulaciones y le lanzan advertencia.

Tras el triunfo de Alicia Machado en “La Casa de los Famosos”, muchas cosas quedaron el aire, pues luego de que todo era felicidad y camaradería, un incidente llamó la atención, ya que Dinorah, la hija de la ex Miss Universo, ignoró por completo a Roberto Romano y pasó de largo a la hora de saludarlo. 

Pero aunque después se reveló qué fue lo que le dijo la venezolana a su pequeña, muchos creían que el romance entre el actor y La Machado podría estar en la cuerda floja, aunque todo indica que no es así y ella cumplió su promesa. 

¡TODOS LOS DETALLES! Revelan lo que dijo Alicia Machado a su hija tras hacerle el feo a Roberto Romano

Y es que recordemos que cuando aún Alicia estaba en la mansión, Roberto fue a visitarla, se metió al jacuzzi con ella y pasaron una larga noche juntos, velada en la que se dijeron muchas cosas y hasta se juraron echarle todas las ganas para comenzar algo serio. 

Es por ello que tras todo el show de la gran final y el cúmulo de emociones, Romano y Machado se fueron a cenar, imágenes que el mismo protagonista de telenovelas compartió en sus historias de Instagram y que de inmediato dieron de qué hablar. 

Además, en el clip, de tan solo uno segundos, se escucha al actor decirle, "Ay sí, ay así... me creó mucho porque gané el primer lugar en La Casa de los Famosos", mientras ella le responde, "No, para nada", instantes después Roberto le dice, "Felicidades Ali, te quiero".

Los usuarios le dieron con todo a Roberto RomanoInstagram

¿QUÉ DIJO? Mamá de Alicia Machado le da la espalda a Romano: “Me he enterado de cosas”

Resulta que la fanaticada no tardó en sembrar la intriga y comenzaron a señalar que Alicia deberá tener cuidado con su galán, pues aseguran que él sólo está con ella por interés y hasta sacaron a colación que ahora que la ex reina de belleza tiene en su poder 200 mil dólares, tendrá que tomar sus precauciones para que Romano no se aproveche pues hasta lo llamaron “alacrán”, ¡ah, qué venenosos salieron algunos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: