IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado confiesa su truco para poder ligarse a los más chavitos

Parece que a Alicia Machado le encanta ir de 'cacería' a los antros en busca de los más jovencitos, y para eso cuenta con la 'ayuda divina' de Maribel Guardia.

Después de que Alicia Machado tuviera candentes momentos con Roberto Romano en La Casa de los Famosos, ahora la ex Miss Universo reveló su devoción por dos celebridades a las que admira, y aparentemente les reza para poder ligarse a chavitos.

Así lo dejó ver recientemente en el reality, cuando se encontraba platicando en una de las habitaciones con Cristina Eustace.

"Las cuarentonas tenemos dos patronas, a las que eventualmente les pedimos milagros. Una es Maribel Guardia y la otra es Jennifer Lopez", dijo en tono de broma la venezolana de 44 años.

MAS DETALLES: Alicia Machado habla sobre sus relaciones íntimas en La Casa de los Famosos.

"Yo me encomiendo a Maribel Guardia cada vez que voy a salir a un antro a donde van chavitos. Yo me encomiendo, 'Maribel protégeme y haz que me vea de 25, te lo agradezco por favor" y le pongo su veladora y todo, agregó la ex reina de belleza.

No sabemos si esta devoción por la actriz y cantante costarricense sea muy efectiva, pero quizá Alicia machado estaría recurriendo nuevamente a Maribel, pues recientemente señaló que hay, al menos dos 'papacitos' detrás de los espejosdel reality, y está dispuesta a todo para conquistarlos.

"Yo tengo una relación íntima con este espejo y con aquel... Aquí hay dos papacitos que ya yo los vi", indicó mientras señalaba a uno de los espejos.

"Ustedes saben que lo mío, lo mío, es un morenazo", agregó, además de señalar que el enfermero de La Casa de los Famosos tiene lo suyo.

NO TE PIERDAS: Alicia Machado agarró tremenda parranda y hasta terminó besando a Celia Lora.

"Y con esta escasez se ven más guapos de lo que son", declaró Alicia, quien incluso confesó que ha llegado a coquetear con las personas detrás de dichos espejos, a quienes les ha mostrado algunas partes íntimas como los pezones.

Lo cierto es que, por esta y otras declaraciones, Alicia Machado se ha convertido en una de las integrantes más polémicas dentro de La Casa de los Famosos.

Además, la ex Miss Universo se ha convertido en tendencia por los comportamientos que ha tenido durante el show, tal como ocurrió hace poco, en la fiesta que la producción les organizó, en donde las cámaras captaron a la venezolana pasada de tragos, nadando desnuda y coqueteándole a una de sus compañeras.

Como era de esperarse, su actitud ha generado diferentes opiniones en las redes sociales. "Alicia no es nada tonta, sabe que es un show y tiene que subir el rating", "Es una reina. La apoyo 100% y ella no es falsa ni hipócrita", expresaron algunos usuarios.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: