IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alicia Machado agarró tremenda parranda y hasta terminó besando a Celia Lora

Alicia Machado enseñó 'las nenas' en la alberca, entre trago y trago sucumbió ante los encantos de Celia Lora y terminó besándola frente a todos, pero luego fingió demencia.

Nuevamente, Alicia Machado se robó el show en La Casa de los Famosos, donde agarró tremenda parranda y comenzó a hacer todo tipo de desfiguros, pues su alegría en la fiesta la llevó a lanzarse a la alberca con todo y ropa. 

TODOS LOS DETALLES: Kimberly Flores le reclama a Edwin Luna tras sacarla de La Casa de Los Famosos

Y a pesar de que el agua estaba helada, la ex Miss Universo no dudó ni un segundo en sumergirse en la piscina, aunque luego terminó enseñando 'las nenas' y hasta las dejó al descubierto para el deleite de los integrantes de la mansión y de los espectadores. 

Pero no sólo eso, pese a que, aparentemente, ella y Celia Lora no se podían ni ver en pintura, la alegría de La Machado la llevó a besar a la playmate en repetidas ocasiones, y aprovechando que estaba muy happy, sucumbió ante los encantos de la exuberante hija de Alex Lora. 

La Casa de Los Famosos

Las copas, las emociones y el júbilo en Alicia hicieron que diera tremendo espectáculo, pero aunque todos sus compañeros la vieron y miles de personas fueron testigos de sus arrebatos, al día siguiente la ex reina de belleza parecía tener amnesia.

La Casa de Los Famosos

Y aunque La Machado sí se acordaba que besó a Celia, poco quería hablar de su sensual chapuzón, pues, según ella, jamás enseñó de más, aunque los otros participantes del reality show le refrescaron la memoria, ¡vaya que ahora sí Alicia se destapó en grande!

La Casa de Los Famosos

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: