IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alfredo Olivas: Dicen que presentía el sangriento asesinato de su hermano

Una prueba de que, al parecer, Alfredo Olivas podría haber vaticinado la muerte de su hermano Irving, dejó aterrados a algunos al escuchar sus palabras.

La tarde del pasado sábado 17 de abril será un día que Alfredo Olivas y su familia jamás olvidarán, ya que Irving Olivas, hermano del famoso cantante, fue acribillado a balazos junto a su esposa y uno de sus bebés, luego de que este comando armado les diera alcance y les soltara una ráfaga de plomo. 

La noticia fue confirmada por las autoridades de Zapopan, Jalisco, en México, donde la policía encontró una camioneta de lujo impactada contra un muro, además de que el vehículo tenía al menos 25 impactos de bala, la mayor parte de ellos del lado del conductor, donde iba Irving. 

¡ATERRADOR! Alfredo Olivas: Filtran imágenes de la masacre de su hermano y la familia

Pero ahora, después de este brutal asesinato, las especulaciones no se han hecho esperar, ya que hay quienes aseguran que el cantante habría presagiado la muerte de su hermano a manos de un supuesto ajuste de cuentas de un cártel en Jalisco. 

Todo comenzó luego de que un internauta analizará una canción del grupero que relata posibles nexos con grupos criminales. “Asesinan al hermano de Alfredo Olivas. Lo malo que siempre pagan justos por pecadores”, escribió un usuario de Twitter.

En tanto, otro usuario escribió que el cantante incluso forma parte de un grupo criminal, “Según cuenta la leyenda, el padre de Alfredo Olivas y él mismo, forman parte de una banda del narcotráfico que rige en Sonora. Entonces, todo indica que es un ajuste de cuentas entre los malitos, a los que no les importa matar niños y mujeres inocentes. Mientras tanto AMLO feliz!”, información que sólo fue echada al aire y sin sustento. 

Pero lo que más llamó la atención es que el primer internauta puso una parte de la letra del tema “El Malo de Culiacán”, en la que Alfredo canta, “Sólo te pido un favor, no deje solo a mi hermano. Pásele mi puntuación, mis bonos acumulados. Juntos fuimos el ying-yang. Yo fui el negro, él es el blanco. Él es de buen corazón. Yo simplemente fui malo”, palabras que este usuario relacionó a la reciente masacre a Irving y su familia. 

¡SIN PIEDAD! Alfredo Olivas: Sicarios acribillan a su hermano, bebé de un año y esposa

Cabe señalar que además de los tres cuerpo encontrados sin vida, otra pequeñita de cuatro años, quien también dicen es hija del ahora fallecido, recibió un balazo en una de sus manos, además de que la niñera fue lesionada de gravedad, por lo que ambas tuvieron que ser trasladadas de emergencia al hospital.

RELACIONADO: