IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alfredo Adame ofrece jugosa recompensa a quien encuentre a Laura Bozzo

Alfredo Adame, al más puro estilo del viejo oeste, le puso precio al paradero de Laura Bozzo y parece que el actor no piensa detener su sed de venganza contra ella.

Tal parece que Alfredo Adame va con todo para aplastar y hundir a Laura Bozzo ahora que la presentadora enfrenta un escándalo legal, tras ser acusada de un millonario delito que podría costarle ir a parar a prisión, pues el actor no piensa tenerle piedad. 

Y es que luego de que él mismo confesara que fue el encargado de delatarla ante las autoridades fiscales, ahora el famoso ofreció una jugosa recompensa económica para las personas que den información de la ubicación de la peruana, para que sea detenida por la policía.

¡VAN POR ELLA! Laura Bozzo, no tiene escapatoria, la Interpol la buscará por todos lados

Adame narró en una entrevista cómo se enteró del delito por evasión fiscal de Laura Bozzo, además de que prometió 100 mil pesos (Unos 5 mil dólares) para las personas que le brinden información sobre el paradero de la peruana, ya que se desconoce dónde pueda estar.

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero, cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, aseguró el famoso, quien al estilo del viejo oeste puso precio a la cabeza de La Señorita Laura. 

Mezcalent

¡CON TODO! La Zapata humilla a Laura Bozzo frente a todos: "¿Ya la encontraron o se fugó?"

No cabe duda que la presentadora está contra las cuerdas y, al parecer, no tiene escapatoria, pues recientemente se dio a conocer que La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol ficha roja para buscar y localizar a la conductora de televisión, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal, ¿será que pronto aparece?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: