IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alexa Dellanos hace descarado zoom y deja ver hasta lo más recóndito

Alexa Dellanos, con el pantalón rasgado, hace alarde de sus atributos con un acercamiento que deja a muchos sudando y con el corazón acelerado por lo que se pudo ver.

Para nadie es un secreto que Alexa Dellanos es una de las famosas que más piel enseña en Instagram, plataforma que ha convertido en su mejor escaparate para presumir sus viajes, lujos y, obviamente, el tremendo cuerpazo que se carga. 

Y aunque hace unos días ya había puesto a todos sus fans a sudar al bajar su atuendo justo hasta la zona prohibida, ahora la sensual rubia dio una muestra de su estilo y atrevimiento al posar de una manera muy erótica. 

¿YA LA VISTE? Hija de Myrka Dellanos excede límites de la sensualidad con revelador atuendo

Resulta que la hija de Myrka Dellanos no se contuvo y dio una probadita de lo que había debajo de su pantalón rasgado, incluso haciendo tremendo zoom a sus atributos y deleitando a sus seguidores al mostrar más allá de lo que muchos imaginaban. 

Su peculiar atuendo dejó a miles totalmente hipnotizados y los piropos, halagos y comentarios subiditos de tono se hicieron esperar, además de que el par de instantáneas ya acumulan más de 53 mil corazones rojos, hasta el momento. 

Alexa Dellanos zoom partes íntimas
Instagram/Alexa Dellanos

¡QUÉ ATREVIDA! Hija de Myrka Dellanos, en plena nevada, tapa sus partes íntimas con peluche

No cabe duda que si de enseñar se trata, Alexa se pinta sola y pese a que en su cuenta de esta red social posee imágenes más reveladoras, la combinación de su pantalón roto, más su diminuto atuendo negro visto de cerca, hicieron que varios sucumbieran ante sus encantos, ¡ah, qué coqueta salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: