IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Quintero: Difunden video del asesinato con estremecedores detalles

Reveladoras imágenes muestran el momento justo en que comenzó la ráfaga de plomo que le arrancó la vida a Alex Quintero, el joven cantante de narcocorridos.

El mundo del regional mexicano y miles de fans siguen conmocionados por la muerte de Alex Quintero, quien fue acribillado dentro de una fiesta privada a manos de un grupo armado que abrió fuego contra el cantante de narcocorridos, arrancándole la vida y dejando a dos personas más lesionadas. 

Sin embargo, ahora se difundió el video y los momentos previos al ataque que le arrebató la vida al joven artista en el municipio de Cajeme, Sonora, imágenes en las que se puede apreciar cómo los sicarios comienzan a abrir fuego. 

TODOS LOS DETALLES: Alex Quintero: Así fueron sus últimos momentos justo antes de ser acribillado

En el clip, difundido por el programa Hoy Día, de Telemundo, se observa el inicio del ataque a balazos, lluvia de plomo que comenzó alrededor de las 04:00 de la madrugada, además de que se puede notar cómo los presentes en la reunión privada buscaron huir y refugiarse del atentado.

Se informa que este ataque ocurrió afuera del domicilio ubicado entre las calles Agua Azul y bulevar Casa Blanca, en el fraccionamiento del mismo nombre y que se llevó a cabo tras una presentación musical del mismo Alex Quintero, quien fue ingresado al Hospital General de Zona de Ciudad Obregón, pero no alcanzó a sobrevivir a pesar de la atención médica.

Mientras que Carlos Quintero, hermano del intérprete, señaló, “No sabemos de qué parte llegó el golpe, ni nada. Simplemente, Alex estaba en una fiesta normal, era una fiesta de puros morritos (jóvenes) de 20 años. Él estaba en la cajuela del carro, con una bolita de amigos y así simplemente pasó”.

¡ATERRADOR! Alfredo Olivas: Sicarios acribillan a su hermano, bebé de un año y esposa

La familia del artista también dijo estar sumamente consternada con el ataque tan certero y es que, según Carlos, no tenían registro o antecedentes de un ataque similar, aunque en el portal, El Blog del Narco, se publicó un artículo donde declaran que por órdenes del papá de Alfredito Olivas ejecutaron a Alex Quintero; sin embargo, esta afirmación no ha sido confirmada por las autoridades.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: