IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Fernández: le dan hasta con la cubeta por dueto con Natanael Cano

Alejandro Fernández alardea sobre su dueto con Natanael Cano, sin imaginar que le caería un vendaval de críticas y señalamientos, causando hasta decepción.

Recientemente, Alejandro Fernández y Natanael Cano anunciaron con bombo y platillo que hicieron un dueto que está causando revuelo, pues ambos cantan el tema “Amor Tumbado”, una participación que no sólo está provocando sensación, pues también hay quienes dicen estar decepcionados.

Y es que hace unos días, El Potrillo presumió en su cuenta de Instagram una imagen en la que anunció de manera oficial esta colaboración junto al Rey de los Corridos Tumbados; sin embargo, en esta publicación desactivó los comentarios. 

¡SORPRENDE! Natanael Cano sorprende con íntima revelación: “nunca tuve novia”

Pero la cosa no paró ahí, pues ahora el integrante de la dinastía Fernández subió unas fotos en las que se le puede ver al lado de una jovencita, ímagenes que forman parte del video de este dueto y como ahora los usuarios sí pudieron comentar, le cayó un vendaval de críticas.

“Mala decisión. Hacer duetos con esos pseudo cantantes, no te hace bien”, “Qué decepción de canción”, “Fallaste con esa canción y más con el dueto del tal Natanael que no canta nada”, “Tu muy bien Potrillo, lo malo fue el dueto”, son solo algunos de los mensajes que recibió Alejandro.

Instagram/Alejandro Fernández

¿YA LO VISTE? Natanael Cano: Así de apasionado lo cachamos con esta misteriosa chica

Y aunque a muchos parece no haberles gustado esta idea de que ambos cantaran juntos, tal parece que hay  otros que lo apoyan y le aplauden por darle oportunidad a los talentos jóvenes de compartir con él, dejando claro que los señalamientos no le quitan el sueño.

RELACIONADO: