IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Fernández estremece implorando a la Virgen por la salud de su padre

En medio del drama que atraviesa Vicente Fernández, quien dicen podría pasar un año sin caminar, Alejandro Fernández lanza desgarradoras palabras e imágenes.

La salud de Vicente Fernández tiene al mundo del espectáculo en México en total incertidumbre, pues aunque la oficina de prensa del legendario cantante asegura que pese que está en terapia intensiva, su estado de salud es estable, pero en los medios mexicanos los pronósticos no son favorecedores. 

Y es que de acuerdo con Ernesto Buitrón del programa "Hoy", una de las noticias falsas que ha circulado en redes sociales es que El Charro de Huentitán podrá caminar en una o dos semanas, y esa información es completamente equivocada.

TODOS LOS DETALLES: Vicente Fernández en terapia intensiva y temen por su crítico estado de salud

Según el periodista, quien pudo hablar con algunos especialistas en el tema, le informaron que Don Vicente Fernández no podrá andar por su propio pie, sino hasta dentro de unos 6 meses a un año.

Y es que Buitrón informó que los médicos le detallaron, que será a lo largo de este tiempo cuando el legendario cantante pueda recuperar poco a poco la movilidad y eso deberá hacerlo con ayuda de una andadera, ya que son lesiones muy complicadas.

Sin embargo, en medio de todo el drama de la familia Fernández Abarca, es Alejandro Fernández quien sí se pronunció sobre el estado de su padre y lo hizo a través de las redes sociales con una serie de imágenes, en las que también se le ve rezando. 

"Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas. ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse", fueron las desgarradoras palabras que soltó El Potrillo. 

Instagram/Alejandro Fernández

¡ENCIENDE LAS ALARMAS! Vicente Fernández vuelve a encender las alarmas, fue sedado tras sufrir caída

Pero no sólo eso, pues en una de las postales, Alex se muestra a los pies de un altar implorando a la Virgen de Guadalupe por la salud de su padre, fotografía que dejó a muchos sorprendidos y con un nudo en la garganta. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: