A sus 50 años, Alejandro Fernández ha demostrado que es uno de los abuelos más carismáticos del espectáculo y es que es muy común ver al cantante deleitando a sus seguidores al mostrar sus atrevidos looks, aunque esta vez le fue como en feria.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que El Potrillo compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver con un diminuto short y unas buenas bototas mostrando su piernas peludas, lo que hizo que muchos salieran a halagarlo y le mandaran todo tipo de piropos.
¿YA LO VISTE? Alejandro Fernández estremece implorando a la Virgen por la salud de su padre
Sin embargo, los envidiosos no se pudieron contener y comenzaron a atacarlo señalando que luce muy deteriorado, aunque eso hizo eco en el cantante y hasta salió a decirles que se vieran en un espejo, demostrando que no piensa quedarse callado si se meten con su imagen.
Pero no sólo eso, el integrante de la dinastía Fernández se puso a contestarle uno a uno a sus haters para ponerles un "estáte quieto", pues dejó muy claro que su vestimenta y su apariencia no se tocan.
El intérprete soltó afiladas palabras a cada usuario que se atrevió a cuestionarlo, asegurando que es fácil juzgarlo y que aunque atraviesa por problemas personales, él sigue de pie y en guerra, palabras que demuestran que Alex no se guarda nada y que no tiene miedo al qué dirán.

TODOS LOS DETALLES: Vicente Fernández en terapia intensiva y temen por su crítico estado de salud
Y aunque algunos le dijeron que no tenía por qué estar dando explicaciones, el artista siguió haciéndole frente a sus detractores, los puso en su lugar y defendió su vestimenta a capa y espada, ¡ah qué sincero salió!
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: