IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Fernández causa revuelo por su look y lo llaman "Cazafantasmas"

Alejandro Fernández, ni su combinado atuendo evita que lo llamen "ridículo", "viejo" y más, sólo le faltó el paraguas para la lluvia de crueles señalamientos.

En repetidas ocasiones, Alejandro Fernández se ha convertido en tema de conversación debido a las publicaciones que hace, imágenes y videos en los que presume su musculatura y hasta sus más alocados looks, y fue precisamente su vestimenta, lo que lo llevó ahora a estar en boca de todos. 

Y es que el cantante quiso demostrar su buen gusto para la moda y se enfundó en un traje de dos piezas de la marca Dolce&Gabbana, además de llevar unos bolsos que hacían juego con su atuendo y aunque muchos aplaudieron su estilo, otros lo despedazaron con sus críticas. 

¡CON TODO! Alejandro Fernández: le dan hasta con la cubeta por dueto con Natanael Cano

Resulta que sus fotografías fueron retomadas en otros perfiles, donde los detractores de El Potrillo no se tentaron el corazón y se le fueron encima, incluso invitándolo a que "salga del clóset" y hasta se metieron con su imagen. 

"Ridículo el viejito ese", "Va a filmar el refrito de volver al futuro, me imagino", "Ya se siente señora", "Salió con la pijama", "Pensé que era uno de los Cazafantasmas", son sólo algunos de los comentarios que se llevó Alex debido a su vestimenta. 

Pero no sólo eso, hubo otros que lo llamaron "patético", apuntaron que adoptó el look de Juanga y hasta lo compararon con algunos reguetoneros como Anuel y J Balvin, destilando todo su veneno en contra del integrante de la dinastía Fernández. 

Instagram/Suelta La Sopa

¡SORPRENDE! Natanael Cano sorprende con íntima revelación: “nunca tuve novia”

Sin embargo, hubo quienes salieron en su defensa y aseguraron que es libre de ponerse lo que quiera, además de señalar que por él no pasa el tiempo, aunque eso no evitó que sus postales fueran puestas en el ojo del huracán y se lo comieran vivo, ¡ahora sí que sólo le faltó el paraguas para frenar esta lluvias de críticas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: