IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra Guzmán respalda a su padre y frente a todos dice: "Es el mejor del mundo"

Alejandra Guzmán dejó más que claro de qué lado está y en plena batalla legal contra Frida Sofía suelta una imagen que demuestra que su alianza está definida.

La intérprete Alejandra Guzmán causó gran revuelo y polémica con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram con motivo del Día del Padre.

En la postal se aprecia a la cantante abrazando por el cuello a su papá, Don Enrique Guzmán, pero no fue eso lo que causó controversia, sino el mensaje con el que acompañó su felicitación.

¡OTRO GOLPE BAJO! Silvia Pinal y Enrique Guzmán dan golpe bajo a Frida Sofía al aparecer juntos

"¡El mejor papá del mundo!", fue como 'La Reina de Corazones' definió a su progenitor ante la sorpresa de los cibernautas.

Por medio de una serie de mensajes, los internautas lamentaron que La Guzmán  no esté apoyando a Frida Sofía, su hija, tras las acusaciones de abuso sexual en contra de su abuelo y que en cambio lo defina como el mejor padre.

"Qué hipocresía, mientras su hija era abusada", "Pero no el mejor abuelo", "¿En serio?", "El peor esposo y abuelo", son solo algunos de los mensajes que ha recibido la instantánea.

Instagram/Suelta la Sopa

Además de referirse a los supuestos abusos contra Frida Sofía, también hubo quien cuestionó los presuntos malos tratos de Enrique Guzmán contra Silvia Pinal, su exesposa.

Instagram/Suelta La Sopa

¿TANTO ASÍ? Frida Sofía vuelve al ataque y asegura que su madre tiene el "corazón negro de maldad"

La polémica entre Enrique Guzmán y Frida Sofía comenzó en abril pasado cuando ella reveló que había sido víctima de supuesto abuso sexual desde que tenía cinco años, provocando sus confesiones que hubiera voces en su familia que la apoyan, pero también aquellas que han estado de lado de su abuelo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: